COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Newcastle ofrecería astronómica y multimillonaria cifra con Luis Díaz al Porto

El nuevo equipo rico del fútbol del mundo Newcastle, ofrecería una astronómica cifra por Luis Díaz.

Newcastle interesado en Luis Díaz. Foto: EFE
Newcastle interesado en Luis Díaz. Foto: EFE

El nuevo equipo rico del fútbol del mundo Newcastle, ofrecería una astronómica cifra por Luis Díaz.

Luis Díaz la sigue rompiendo en el Porto de Portugal y en la Selección Colombia, es por esto que varios clubes del mundo han mostrado interés en contratar al futbolista guajiro, el último en aparecer es el Newcastle de Inglaterra.

Según informó el medio portugués Sport TV, las “urracas” ofrecerían 80 millones de euros por el pase del futbolista colombiano al Porto, una cifra muy importante y casi imposible de rechazar.

Y es que la gran cantidad de dinero que daría Newcastle por Díaz no es algo descabellado, ya que, con los nuevos dueños árabes del equipo, hay plata de sobra para organizar una escruada competitiva como tienen la intención de hacerlo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La idea para la próxima temporada por parte del club ‘blanco y negro’, es armar un gran conjunto para pelearle a los grandes equipos el título de la Premier League y de paso clasificar a la Champions League.

Cabe recordar que varios equipos han mostrado interés en contratar a ‘Lucho’, clubes como el Bayern Múnich, Barcelona, Tottenham y Chelsea.

Por el momento el ‘guajiro’ sigue siendo la gran figura de los ‘Dragones’, convirtiendo el gol que le dio la victoria a su equipo en la UEFA Champions League ante el histórico Milan de Italia.

El próximo partido del Porto y en donde seguramente Luis estará en la titular, será el sábado 23 de octubre a las 12:00 pm ante el Tondela por la Liga de Portugal.

El Newcastle reclama a sus aficionados que dejen de disfrazarse de árabes

El Newcastle United ha pedido a sus aficionados que dejen de disfrazarse de árabes si normalmente no lo hacen, para evitar las imágenes vistas estos días en los aledaños del estadio.

Algunos aficionados se han vestido los últimos días con turbantes y chilabas para celebrar la compra del equipo por parte de un fondo de Arabia Saudí.

"El Newcastle United pide amablemente a sus aficionados que paren de utilizar las ropas tradicionales árabes o de inspiración de Oriente Medio si no lo hacen de manera habitual. Nadie dentro del fondo se ha ofendido por esta actitud por parte de los fans. Entendemos que ha sido un gesto positivo y para darnos la bienvenida", dijo el Newcastle en un comunicado.

"Sin embargo, existe la posibilidad de que vestirse de esa manera puede ser culturalmente inapropiado y ofenda a otros", añadieron.