COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Luis Suárez reemplazaría a Carlos Bacca en Villarreal

Villarreal estaría muy interesado en contar con los servicios del delantero colombiano Luis Suárez

Actualización
Carlos Bacca está en la lista de transferibles de Villarreal. Foto: Twitter @LaLiga
Carlos Bacca está en la lista de transferibles de Villarreal. Foto: Twitter @LaLiga

Villarreal estaría muy interesado en contar con los servicios del delantero colombiano Luis Suárez

El mercado de fichajes en las principales ligas de Europa empieza a moverse y varios futbolistas colombianos aparecen involucrados en varios rumores de fichajes. Y no es solo James Rodríguez al que siguen los clubes del viejo continente pues si ha habido un jugador revelación en España en esta temporada es el goledor originario de Santa Marta, Luis Súarez, una de las máximas figuras de Real Zaragoza, donde anotó 19 goles en la pasada temporada.

Los números de Luis Suárez con Zaragoza no han pasado desapercibidos y desde España se rumora que varios clubes de la 'Liga de las Estrellas' quieren contar con el colombiano en su plantel. Uno de los más interesados es Villarreal, donde actualmente milita Carlos Bacca, que no continuará en el 'submarino amarillo' y ya fue puesto en la lista de transferibles.

@AS_Colombia

? El delantero, propiedad...

Ver tweet completo

Según Mundo Deportivo, Suárez, cuyo pase pertenece a Watford de la Premier League, habría despertado el interés de Villarreal, que cambiaría a Bacca por su compatriota para la próxima temporada. Además, se dice que otros clubes en España, como Valencia, Atlético de Madrid y Getafe también entrarían en la puja por una de las figura de la Liga SmartBank, la segunda división del fútbol español.

Cabe recordar que Luis Súarez no podrá disputar el 'playoff' definitivo entre Real Zaragoza y Elche por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, luego de que su préstamo desde Watford venciera y el club inglés decidiera no extenderlo por una temporada más. En cambio de eso, tasaron el traspaso del jugador colombiano en 15 millones de euros.

@HablaDeportes

#FútbolHD Villarreal se q...

Ver tweet completo

Suárez militó en Leones en Colombia y después de ser adquirido por Watford también tuvo pasos por Real Valladolid y Gimnástic de Tarragona, clubes en donde también logró un gran desempeño.