COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Marcelo Gallardo habló sobre el momento de Juan Fernando Quintero

La prensa Argentina habla sobre Quintero como responsable del bajo nivel de River Plate.

Actualización
Juan Fernando Quintero en Copa Libertadores. Foto: AFP
Juan Fernando Quintero en Copa Libertadores. Foto: AFP

La prensa Argentina habla sobre Quintero como responsable del bajo nivel de River Plate.

Después de su triunfo histórico en la final de la Copa Libertadores 2018, River Plate no tuvo un gran comienzo de año en la Superliga Argentina, donde esperaban sumar de a tres puntos en sus partidos pendientes para lograr la disputa por el título con Racing, pero sus resultados no fueron favorables y su rendimiento no ha sido el mejor.

@FutbolSinCrack

Juan Fernando Quintero no...

Ver tweet completo

Aunque han logrado algunas victorias con goles importantes del colombiano Juan Fernando Quintero, el equipo de Gallardo ya se encuentra fuera de la disputa y tendrá que pensar en el próximo torneo local y enfocarse en la actual Copa Libertadores, donde esperan retener el trofeo.

Se habla de que el bajo nivel del conjunto ‘millonario’ se debe a un difícil momento de ‘Juanfer’, quien venía demostrando un gran nivel y que en los últimos encuentros no se ha mostrado tal lucido como a principio de año. 

@FutbolEsquema

Juan Fernando Quintero es...

Ver tweet completo

Ante esta situación, Marcelo Gallardo, técnico del equipo de la ‘Banda Cruzada’, explicó lo que sucede con Juan Fernando Quintero e intentó tranquilizar dichos rumores.

“Es natural, tiene esas condiciones de un jugador talentoso que aparece en todo su esplendor y a veces le cuesta. Su viaje a Colombia no incidió, por ahí su primer partido tal vez, en Lima, pero después estaba bien”, expresó Gallardo.

@CARPoficial

#GolesMillonarios ???? ...

Ver tweet completo

 En tierra ‘albiceleste’ se habla de que el mal nivel del colombiano se debe al fallecimiento de su abuelo y Marcelo salió en defensa del jugador “Siempre se le exige mucho más a un jugador de su calibre, por razones obvias. Es un jugador que se espera más por todo el potencial que tiene. Esperemos que rápidamente se pueda recuperar”.

Gallardo sigue demostrando su apoyo incondicional y confianza en el centrocampista de la Selección Colombia y espera que tanto Quintero como Rafael Santos Borré vuelvan a su mejor nivel.

@CARPoficial

??? Marcelo Gallardo, est...

Ver tweet completo

El antioqueño ha jugado siete encuentros por la Superliga y dos por Copa Libertadores. En el torneo continental es donde dicen se ha reflejado su bajo nivel con un puntaje de 4.5 que recibió por parte de la prensa Argentina en el reciente partido ante Palestino de Chile que terminó con un empate sin goles en el estadio Monumental.