COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Marco Materazzi criticó a Juan Guillermo Cuadrado, sugiriendo que el colombiano engañaba a los árbitros

El ex jugador del Inter de Milán, no se guardó ningún comentario hacia el volante colombiano, con miras al compromiso entre Inter de Milán y Juventus.

Foto: Instagram cuadrado / Marco Materazzi
Foto: Instagram cuadrado / Marco Materazzi

El ex jugador del Inter de Milán, no se guardó ningún comentario hacia el volante colombiano, con miras al compromiso entre Inter de Milán y Juventus.

Por la serie A, se jugará uno de los partidos más esperados del futbol de Italia, se trata del partido entre Inter de Milán y la Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, este domingo en la jornada 9 del Calcio y se llevará a cabo en el Giuseppe Meazza.

El colombiano Cuadrado suena como uno de los jugadores más importantes en el encuentro, para que con su gran talento logre darle un triunfo a su equipo para que se acerque a las posiciones de clasificación a la Champions League.

Foto: Instagram cuadrado
Foto: Instagram cuadrado

Los seguidores del club italiano, siempre han manifestado su gran cariño para con el colombiano, y lo solicitan en el campo de juego.

Sin embargo, no todos son halagos para el nacido en Necoclí, en las últimas horas previo al encuentro entre los dos grandes de Italia, se conoció que el exdefensor del Inter Marco Materazzi en dialogo con La Gazzetta dello Sport, algunas declaraciones con respecto al duelo y no dudó en hablar de una de las más destacadas figuras de la Juve: 

Foto: Instagram cuadrado
Foto: Instagram cuadrado

“Giorgio (refiriéndose a Chiellini, central de la Juventus), es Giorgio. Cuadrado es ahora una garantía. Ojalá que no se tire ni el árbitro muerda el anzuelo". Materazzi quien optó por mostrar una actitud de molestia, diciendo que el volante colombiano fingía faltas al parecer, para engañar a los árbitros y sacar beneficio de su gran capacidad a la hora de gambetear cerca al área de peligro. 

El Empoli deja al Salernitana una semana más en la última plaza

El Empoli goleó 4-2 este sábado al Salernitana y le dejó una semana más en la última plaza de la Serie A, con un solo triunfo, un empate y siete derrotas, en el debut de Stefano Colantuono en el banquillo del cuadro de Salerno.

En un duelo entre dos equipos recién ascendidos, el Empoli confirmó el papel de favorito, tras arrancar la Serie A de forma positiva, con un prestigioso triunfo ante el Juventus a domicilio incluido, y encarriló su victoria con cuatro goles en la primera mitad.

Foto: Instagram Empoli
Foto: Instagram Empoli

Un doblete de Andrea Pinamonti, delantero cedido por el Inter, un gol de Patrick Cutrone y una diana en propia meta del noruego Stefan Strandberg hundieron al Salernitana, en el que se estrenaba Colantuono para sustituir a Fabrizio Castori.

El equipo de Salerno, ciudad ubicada a 50 kilómetros de Nápoles, intentó una épica remontada en la reanudación y por algunos momentos se lo creyó, después de que Luca Ranieri y un gol en propia meta del albanés Ardian Ismajli recortaran distancias hasta el 2-4.

Sin embargo, el cuadro sureño no pudo evitar un revés que le deja como colista, mientras que el Empoli celebró su cuarta victoria de la temporada, con cinco derrotas y todavía ningún empate, y se colocó décimo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos