COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Juventus venció a Torino con Juan Cuadrado como una de sus figuras en la Serie A

La Juventus venció al Torino en el clásico sobre la hora y subió algunos escalones en la Serie A.

Victoria de Juventus ante Torino. Foto: EFE
Victoria de Juventus ante Torino. Foto: EFE

La Juventus venció al Torino en el clásico sobre la hora y subió algunos escalones en la Serie A.

Juventus venció a Torino en el clásico de Turín 0-1 por la Seria A, con Juan el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como una de las figuras del equipo ganador.

Para este partido la Juventus utilizó una nómina alternativa, esto después del gran desgaste realizado en el partido ante el Chelsea por la Champions League, por lo que Cuadrado empezó en el banco de suplentes.

El juego inició con el Torino buscando ser el propositivo y los que buscaban al área contraria, mientras que la visita trataba de contragolpear para lastimar al rival.

Los primeros 45 minutos no fueron los mejores y hubo muy pocas opciones de gol, siendo el local el que buscó un poco más.

Foto: EFE
Foto: EFE

En la segunda mitad ingresó el colombiano Cuadrado en remplazo de Moise Kean, con la intención de darle más profundidad al equipo por la banda derecha.

El cambio del entrenador Massimiliano Allegri resultó y la ‘Juve’ tuvo más ataque por el lado de Juan Guillermo, con sus habituales desbordes para centrar o darle juego interior desde la derecha a sus compañeros.

Foto: EFE
Foto: EFE

Poco a poco la visita se iba adueñando del equipo y Cuadrado era fundamental para esto, tanto así que el exDIM tuvo una opción de gol que fue atajada por el portero Savic.

Los últimos minutos del partido fueron la ‘Vecchia Signora’ atacando en búsqueda por todas partes del gol que le diera la victoria.

Foto: EFE
Foto: EFE

Tanta insistencia tuvo frutos a los 86’, cuando Manuel Locatelli recibió la pelota en el borde del área y con todo el tiempo del mundo pateó la pelota hacia el rincón, golpeando el palo e ingresando al fondo de la red para poner en ventaja a los juventinos.

El juego terminó con victoria para la Juventus en el clásico por 0-1 ante el Torino, teniendo como una de sus piezas fundamentales al colombiano Cuadrado, que partido tras partido se afianza como una de las piezas claves del equipo ‘Bianconeri’.

Con estos tres puntos el equipo de Allegri se sube a la posición 8 de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que Torino se queda con 8 unidades en la ubicación diez.