COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

El futbolista colombiano Michael Ortega sigue ayudando a los más necesitados en la cuarentena, ahora subastará unas camisetas.

El volante colombiano del Omonia Nicosia, Michael Ortega, aseguró que subastará dos camisetas de dos importantes futbolistas y así ayudar a los más necesitados.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano del Omonia Nicosia, Michael Ortega, aseguró que subastará dos camisetas de dos importantes futbolistas y así ayudar a los más necesitados.

El futbolista colombiano Michael Ortega ha sido uno de los más activos en las redes sociales en los últimos días, el motivo es ayudar a las personas que pasan un momento difícil durante la cuarentena que hay en Colombia por el coronavirus.

Ortega ya ha regalado más de mil mercados en la ciudad de Barranquilla, pero él quiere conseguir más recursos y así ayudar a más familias, es por esto que decidió subastar la camiseta de Pachuca de México y que vistió el mítico arquero colombiano Miguel Calero, además la de Sao Paulo de Brasil y que era del central uruguayo Diego Lugano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sé la razón por la que alguien sonríe ????

A post shared by Michael Ortega (@michaelortegad) on

‘’Estaré también subastando con @HablaDeportes y @JuanSalvadorB estás camisas de estas leyendas, Miguel calero y Lugano, todo sea por la unión y las ayuda con todas las personas que necesitan de nuestra ayuda, personas que viven del día a día’’ publicó el volante en su cuenta de Twitter.

@MichaelortegaJ

Estare también subastando...

Ver tweet completo

En pasados días Ortega que actualmente juega en el Omonia Nicosia la Liga de Chipre, aseguró que no le importaba quedarse sin dinero con tal de ayudar a los más necesitados: ‘’Se los juro por mis hijos, que si me quedo sin un peso en mi cuenta personal, me vale hue.., pero sé que estoy haciendo lo correcto al ver la sonrisa por video de la gente que estoy ayudando. Seré feliz y que Dios me juzgue con lo que sea, pero con eso esa imagen jamás”, había publicado, mensaje que posteriormente Michael decidió borrar de su Twitter.