Colombia.com Bogotá Domingo, 22 / Mar / 2020

Michael Ortega pide ayuda para encontrar a un señor que es trabajador informal

El futbolista Michael Ortega es solidario con las personas que pasan un momento difícil por la cuarentena que habrá en el país.

Michael Ortega cuarentena ayuda Liga de Chipre
Michael Ortega brinda ayuda a los necesitados en la cuarentena. Foto: Prensa redes Michael Ortega.

Toda Colombia entrará en cuarentena a partir del próximo miércoles 25 de marzo y muchas personas que tienen trabajos informales andan preocupados porque no tienen dinero para los gastos durante los 19 días de encierro.

Es por esto que muchas personas han tenido compasión con los más necesitados, uno de ellos es el futbolista Michael Ortega, que por medio de su cuenta de Twitter pide ayuda para encontrar a un señor que no tiene los recursos para pasar la cuarentena.

El exjugador del Junior de Barranquilla publicó un video de la persona junto al mensaje: ‘’Me ayudan a encontrar el contacto de este señor por favor, muchas gracias me encargaré de sus gastos por estos 2 meses’’, dijo Ortega.

Después el actual jugador del Omonia Nicosia de la Liga de Chipre dejó un número de teléfono para que si alguien conoce al señor lo contacte: ''Se comunican a este número - 304 -5508911, muchas gracias cuando lo encuentren o sabe algo de él, gracias’’, concluyó Michael.

El acto humanitario del jugador generó cientos de mensajes de felicitación por parte de sus seguidores, además la publicación tiene más de tres mil me gusta.

Edynson Ruiz - Colombia.com