Actualización: Lun, 23 / Mar / 2020 6:41 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 23 / Mar / 2020 6:26 pm

[VIDEO] El futbolista Michael Ortega regaló mercados a los más necesitados en Barranquilla para la cuarentena

El futbolista colombiano Michael Ortega decidió regalar mercados a las personas más necesitadas en Barranquilla y que no tienen dinero para pasar la cuarentena.

Michael Ortega regala mercados coronavirus cuarentena Barranquilla
Michael Ortega regala 900 mercados. Foto: Prensa redes Michael Ortega.

El futbolista colombiano Michael Ortega mostró su lado solidario y decidió ayudar a las personas de Barranquilla que pasan por un mal momento económico debido a la cuarentena nacional por el coronavirus

.

El volante compartió videos en sus redes sociales de las personas que lo ayudaron a cumplir con esta labor: ‘’Buenos días, hoy comenzamos con lo prometido, los primeros 500 mercados para las familias más necesitas de la 'arenosa', personas que viven del día a día. Juntos Si podemos’’, publicó el futbolista.

Cabe recordar que Ortega también ayudará a un señor de la tercera edad, del cual se hizo viral un video en el que dice no tener como mantenerse durante la cuarentena, es por esto que el jugador dijo que lo ayudaría con los gastos de dos meses.

 Los seguidores de Michael lo felicitaron por su gran gesto y algunas de sus publicaciones sobre la donación tienen más de mil me gusta.

 

Edynson Ruiz - Colombia.com