Colombia.com Bogotá Jueves, 25 / Jul / 2019

Michael Ortega regresa al fútbol europeo

El talentoso mediocampista colombiano tiene nuevo club

nuevo club Michael Ortega
Michael Ortega vuelve a Europa luego de jugar en el fútbol de Qatar. Foto: Twitter @OMONOIAfootball

Michael Ortega, centrocampista que supo brillar con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial que organizó nuestro país en 2011, tiene nuevo club en Europa. El Omonoia de Chipre, club que aspira llegar a la UEFA Champions League, contrató los servicios de Ortega para los próximos dos años.

Luego de su paso por el balompié de Qatar, Michael Ortega vuelve a Europa, continente en el que ya jugó, más exactamente en la Bundesliga, en donde defendió la camiseta de Bayer Leverkusen, uno de los grandes clubes del país ‘teutón’. Luego de esta primera experiencia, Michael Ortega regresó a Colombia para jugar con Junior de Barranquilla, club en donde no pudo mostrar su mejor versión.

En 2016, Ortega ficharía por el Figuerense de Brasil, en donde jugó un año. Después regresó a Colombia para vestir las casacas de Once Caldas y Deportivo Pasto, pero debido a su irregularidad y sus continuas lesiones no trascendió demasiado.

Ahora, con su nuevo club, Ortega se muestra ilusionado y espera brindar al equipo chipriota su mejor fútbol: “Es una nueva experiencia en mi carrera futbolística y haré lo mejor de mí para demostrar todas mis condiciones como jugador”, afirmó el mediocampista colombiano al llegar a su nuevo club.

Te puede interesar: Otro colombiano brillará en Brasil: Juan David Torres llega a Corinthians

Redacción Fútbol - Colombia.com