COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Miguel Ángel Borja se graduó de bachiller y lo compartió con sus seguidores con orgullo

El futbolista colombiano Miguel Ángel Borja compartió en sus redes sociales el logro de graduarse de bachiller.

Miguel Borja se graduó de bachiller. Foto: Instagram Prensa redes Miguel Borja.
Miguel Borja se graduó de bachiller. Foto: Instagram Prensa redes Miguel Borja.

El futbolista colombiano Miguel Ángel Borja compartió en sus redes sociales el logro de graduarse de bachiller.

El futbolista colombiano Miguel Ángel Borja logró graduarse de bachiller y compartió las imágenes de su diploma en las redes sociales, lo que generó una lluvia de mensajes de felicitaciones.

El atacante del Palmeiras de Brasil compartió las bellas imágenes de su graduación por medio de su Instagram, con un emotivo mensaje por haber cumplido uno de sus objetivos de vida.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Gracias primeramente a Dios, la vida y mi familia por permitirme conseguir este logro... Igualmente muy agradecido con el colegio @censamedellin por abrirme sus puertas, con mis compañeros y cada una de las personas que estuvo a mi lado en este proceso de ser Bachiller”, aseguró Borja en sus Instagram, junto a una imagen de él sosteniendo el diploma y sus padres al lado.

Este fue el emotivo mensaje de Miguel Borja:

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tras la publicación, los mensajes para el delantero de la Selección Colombia no se hicieron esperar, como lo fueron los de Camilo Zuñiga, Juan Guillermo Cuadrado, el ‘Lobo’ Guerra entre otros.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

También personajes de los medios en Colombia felicitaron a Miguel, como lo hizo la famosa cantante Adriana Lucía que aseguró: “Orgullosa de ti ¡qué sigas brillando y creciendo! Dios te bendice”.

Aquí el bello mensaje de Adriana Lucia para Miguel Borja:

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Las redes sociales de la ‘tricolor’ también felicitaron al goleador: "¡Felicitaciones a @MiguelABorja9 por este gran logro en su vida. Éxitos en lo que viene a nuestro nuevo bachiller!".

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Miguel se suma al también futbolista de la Selección Colombia Óscar Murillo, que en pasados días publicó en sus redes sociales su graduación como bachiller.

Palmeiras venció a Fluminense y sigue líder en Brasil

El Palmeiras amplió su ventaja como líder del Campeonato Brasileño al vencer este sábado en casa por 1-0 al Fluminense gracias a un autogol del zaguero Manoel, en partido por la décima tercera jornada del torneo en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Con 31 enteros, los dirigidos por el portugués Abel Ferreira se distanciaron ocho puntos del Atlético Mineiro, que le sigue provisionalmente con 25, a espera del partido del domingo en el que recibirá al Bahía.

El Fluminense no se dejó intimidar por el Palmeiras, pero la suerte acompañó al 'Verdao', que con un buen juego en casa no consiguió definir por cuenta propia pero terminó vencedor del encuentro por obra y gracia del zaguero del tricolor carioca en el minuto 53.

Con 17 enteros el club de Río de Janeiro se mantiene en la novena posición a espera de los encuentros del domingo, cuando puede caer en la tabla.

En el otro partido de la jornada, Gremio y América Mineiro, que buscaban salir de la zona de descenso, empataron 1-1 en un partido dinámico donde los dos equipos buscaron continuamente el arco y en el que sobresalió el juego ofensivo del Gremio, que perdió por una lesión a Diego Souza, uno de sus principales jugadores, a los cinco minutos de iniciado el encuentro.

Tras salir el delantero, el club de Porto Alegre buscó revancha con la bola y con una jugada de contraataque abrió el marcador, con un gol de Guilherme Guedes. El descuento de los mineiros llegó al minuto 30 con un tiro de Felipe Acevedo.

Con el resultado del encuentro los clubes mantuvieron sus posiciones en la parte de abajo de la tabla de clasificación. El América Mineiro en la décimo octava plaza con 10 puntos y el Gremio en la décimo novena con 7 enteros.

La décima tercera jornada de la Liga continuará este domingo con los siguientes partidos: Atlético-Mineiro-Bahia; Fortaleza-Bragantino; Flamengo-Sao Paulo; Santos-Atlético Goiainense; Athletico Paranaense-Internacional y Sport-Ceará.