Copa América 2024

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Miguel Borja contó lo que le respondió al portero Emiliano Martínez de Argentina en el penal

El delantero colombiano Miguel Borja contó detalles de la conversación que tuvo con el portero de Argentina.

Miguel Borja contó lo que habló con el arquero de Argentina. Foto: EFE
Miguel Borja contó lo que habló con el arquero de Argentina. Foto: EFE

El delantero colombiano Miguel Borja contó detalles de la conversación que tuvo con el portero de Argentina.

Se siguen conociendo detalles de lo que fueron los cobros desde el punto penal entre la Selección Colombia vs Argentina y en el que se criticó la fea actitud del portero Emiliano Martínez y algunos futbolistas argentinos.

Uno de los que le pudo marcar a Martínez fue Miguel Borja, que también trató de ser intimidado con insultos por el arquero argentino, pero el atacante colombiano dio detalles de lo que fue la conversación con Emiliano previo al penal que finalmente logró convertir.

Miguel aseguró que le dijo a Emiliano que estaba hablando mucho y que él estaba tranquilo porque estaba con Dios.

"Martínez habló demasiado y le dije que tranquilo, que tengo el respaldo de Dios, y esto es fútbol", aseguró el delantero colombiano.

Foto: EFE
Foto: EFE

Y es que la actitud del arquero argentino ha generado muchas críticas por parte de los seguidores del fútbol, ya que se le vio muy grosero y desafiante con los jugadores de Colombia.

Pero Borja no solamente habló de lo ocurrido con Martínez, también se refirió a lo positivo que fue la Copa América para poder consolidar un equipo de cara a los partidos de Eliminatorias que se vienen.

“Creo que ante el resultado negativo le damos la honra a dios, nos trajo hasta aquí e hicimos un buen partido. 90 minutos estupendo, nos vamos tristes, pero con un proyecto consolidado de a poco”, dijo el exdelantero del Junior de Barranquilla.

Finalmente, Borja comentó que ahora hay que pensar en el futuro que es clasificar al Mundial de Catar 2022 que es el gran objetivo.

“Somos unos guerreros, seguimos para adelante, lo que se viene adelante es mucho mejor. Hay que clasificar al Mundial, queremos pasar, la fiesta de Qatar nos espera”, comentó Miguel.

Foto: EFE
Foto: EFE

Borja y la Selección Colombia se prepara para cerrar con decoro su participación en la Copa América, cuando juaguen su último partido del torneo cuando enfrente a Perú por el tercer puesto el próximo viernes 9 de julio.

Por su parte Borja también deberá definir qué será de su futuro, ya que con la confirmación de su salida del Junior deberá regresar al Palmeiras de Brasil, pero al futbolista le podrían aparecer algunas ofertas para cambiar de equipo en la segunda temporada del 2021.