Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

El futbolista colombiano Óscar Murillo terminó el bachillerato y ahora irá por un título universitario

El futbolista Óscar Murillo terminó el bachillerato y ahora buscará gradarse con un título universitario.

Óscar Murillo se graduó de bachiller. Foto: EFE
Óscar Murillo se graduó de bachiller. Foto: EFE

El futbolista Óscar Murillo terminó el bachillerato y ahora buscará gradarse con un título universitario.

El futbolista Óscar Murillo que disputó con la Selección Colombia la Copa América, logró graduarse de bachiller y ahora buscará lograr un título como profesional, y le llovieron felicitaciones de todos lados.

Según informó la periodista de Caracol Radio Pilar Velásquez, Óscar se graduó del bachillerato del Instituto UPET de Medellín a sus 33 años, y ahora el actual jugador del Pachuca de la Liga de México irá por una carrera como profesional en agropecuaria. 

“¡Nunca es tarde para nada! Óscar Murillo se quiere superar y terminó el bachillerato en el Instituto UPET de Medellín, ahora empezará su carrera como profesional en agropecuaria ¡Más futbolistas así por favor!”, publicó Velázquez en la rede social Twitter.

Aquí el mensaje de la periodista Pilar Velásquez en su Twitter:

Foto: Twitter @pilarvelasquezv
Foto: Twitter @pilarvelasquezv

Murillo seguramente será uno de los futbolistas habituales en las convocatorias de la Selección, ya que es hombre de confianza del entrenador Reinaldo Rueda.

El defensor central fue titular en algunos partidos de Colombia en la Copa América y teniendo una aceptable participación, tanto así que muchos pedían que fuera titular siempre.

Aquí la foto de Óscar Murillo celebrando su graduación como bachiller:

Foto: Twitter @pilarvelasquezv
Foto: Twitter @pilarvelasquezv

Óscar nació en la ciudad de Armenia y debutó como profesional en Centauros de Villavicencio, para después jugar en el Deportes Quindío, posteriormente pasó al Deportivo Pereira y gracias a su gran actuación con el cuadro ‘matecaña’ Atlético Nacional adquirió sus derechos, y fue allí como se afianzó como uno de los mejores zagueros del fútbol colombiano.

Ya en el 2016 el Pachuca de México compró Murillo y desde este año siempre ha jugado con los ‘tuzos’ y se ha convertido en un referente e histórico del gran equipo que juega en la Liga MX.

Óscar se encuentra en Colombia de celebración, pero en pocos días deberá regresar a México para iniciar la pretemporada con su club y así enfrentar lo que será la nueva temporada, en la que buscará tener un buen rendimiento y así estar nuevamente con la ‘tricolor’ puesta en las fechas de Eliminatorias.