COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Mónaco rescató un punto ante Angers con un doblete de Falcao [VIDEO]

El colombiano Falcao García anotó dos goles cuando su equipo perdía 2-0.

Actualización
Falcao vive uno de sus mejores momentos con Mónaco. Foto: EFE
Falcao vive uno de sus mejores momentos con Mónaco. Foto: EFE

El colombiano Falcao García anotó dos goles cuando su equipo perdía 2-0.

Mónaco de la mano de Falcao García consiguió un valioso empate en su vista a Angers. El colombiano anotó dos goles para rescatar un punto que los sigue alejando de la zona del descenso.

El equipo monegasco venía de conseguir una gran victoria 2-0 ante Lyon, lo que llenó de confianza a los dirigidos por Leonardo Jardim en su sueño de alejarse del fondo de la tabla y recuperar ese nivel de juego que los ha caracterizado en Francia y Europa.

@Alex_InDaHouse2

#SCOASM L'AS Monaco fauss...

Ver tweet completo

En la fecha 27 ante Angers, Mónaco no tuvo un gran comienzo, pues en apenas 22 minutos ya estaban abajo en el marcador. Flavien Tait empezó una jugada desde el centro del campo y tras evadir a varios rivales contó intentó rematar y a pesar que no tuvo dirección de arco, le quedó un rebote para rematar e inflar el arco defendido por Subasic.

Mónaco intentó revertir este mal momento, pero su juego se vio bastante cortado en el medio campo y a pesar de tener a Fabregas como principal creador de juego, el riesgo para Angers fue muy poco.

@AS_Monaco

45' Mi-temps à Angers. Le...

Ver tweet completo

El baldado de agua fría para el equipo de Falcao llegó a falta de un minuto para el final del partido, cuando el mismo Tait logró ampliar la diferencia y Mónaco parecía no levantar cabeza a pesar de necesitar un resultado a favor.

Para la segunda mitad, el equipo visitante salió a buscar el partido y tuvo el control de la pelota, mientras Angers tenía a sus 10 jugadores detrás de la línea de la pelota y esperando un contragolpe gracias a los espacios que estaba dejando Mónaco.

@daniellstiven10

Mientras vemos el clásico...

Ver tweet completo

En apenas 4 minutos del complemento, Falcao recibió un pase filtrado de Golovin y con un control dirigido acomodó la pelota para su pierna zurda y cruzo el remate para el 2-1 parcial.

@histoireasm

??? L'ASM revient au scor...

Ver tweet completo

A falta de 10 minutos para el final del encuentro, Carlos Vinicius recibió una falta dentro del área y el juez decretó penal para Mónaco. Falcao tomó la pelota y marcó el 2-2 para darle un punto vital a su equipo.