COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina espera el duelo contra Falcao

El arquero colombiano David Ospina retornó a los entrenamientos con el Arsenal, que el próximo domingo enfrentará al Chelsea de Falcao García por la Community Chield.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El arquero colombiano David Ospina retornó a los entrenamientos con el Arsenal, que el próximo domingo enfrentará al Chelsea de Falcao García por la Community Chield.

Luego de que el Chelsea que tiene en sus filas al colombiano Radamel Falcao García, venciera por penaltis al Barcelona, en China en un duelo amistoso, los dirigidos por José Mourinho se concentran para el duelo del próximo domingo contra el Arsenal, por la Community Chield.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

La Community Chield es el primer trofeo de la temporada que se juega en Inglaterra. Enfrenta al campeón de la Premier League con el triunfador de la F.A Cup. El Chelsea llega reforzado al equipo, con Falcao como la gran figura y una jornada de amistosos por China y Estados Unidos, que le sirvió a Mourinho para definir los probables once titulares.

Acá los detalles del triunfo del Chelsea contra el Barcelona. 

Por otra parte, el Arsenal ha venido haciendo pretemporada por el mismo continente europeo, en Francia específicamente. Los dirigidos por Arsene Wenger afrontan la Community Chield luego de ganar la F.A Cup.

Una de las novedades en el club de Wenger es la incorporación del arquero Petr Cech, que viene proveniente de precisamente el Chelsea, una gran competencia para David Ospina.

El arquero antioqueño volvió a los entrenamientos con el Arsenal luego de que se dijera que tal vez iba al fútbol turco o volvería a Francia. Arsenal, por ahora, mantiene cuatro guardametas en su nómina, el español Martínez, Cech, Ospina y Szczesny, que iría a la Roma de Italia.

Lo que se espera es que el duelo colombiano se pueda observar, pues es una incógnita si Falcao y Ospina van a ser titulares o no. ‘El Tigre’ hasta el momento se acopla y la buena actuación en el amistoso contra Barcelona en China le da confianza, la misma que José Mourinho le quiere inyectar al samario en el Chelsea.

Aquí más información de futbolistas colombianos en Colombia.com.

Mientras que David Ospina se reintegró nuevamente a los entrenamientos del Arsenal. Deberá luchar bastante por la titularidad en un equipo que rota en cada fecha su nómina y que mantiene dura competencia en el arco.

El duelo será el próximo domingo en la mañana, hora colombiana, en el mítico Wembley de Londres. Arsenal y Chelsea lucharán por el primer título de la temporada en Inglaterra. 

William Horacio Perilla G / Colombia.com