COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cristian Zapata vive un buen momento en AC. Milán

El defensa colombiano Cristian Zapata pasa por un muy buen momento en el Milán, es titular y parte fundamental del equipo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano Cristian Zapata pasa por un muy buen momento en el Milán, es titular y parte fundamental del equipo.

Cristian Zapata está pasando por un buen momento, y es que cuando estaba Fillipo Inzaghi como técnico del club ‘rozzonero’, no era tenido en cuenta para ser titular y esto afecto el nivel y el rendimiento del jugador. Sin embargo con el ahora técnico Sinisa Mihajlovic es titular indiscutible.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

En el partido ante el Udinese fue uno de los protagonistas del encuentro, anotando el gol de la victoria para que el Milán se llevara los tres puntos. Esto fue uno de los motivos de los elogios tanto de los compañeros como del técnico.

Cristian Zapata se refirió al momento por el que está pasando y agradeció la oportunidad que le ha brindado el técnico serbio.

“Me siento en un momento grandioso por toda la confianza que el entrenador me está dando. Estoy centrado y rápido con la cabeza. Espero seguir en este camino para darle cosas hermosas al Milán”, afirmó el defensa colombiano.

Mire el gol del colombiano que le dio la victoria al Milán 

Cristian Zapata espera ser convocado por la Selección Colombia para afrontar los primeros encuentros (Perú y Uruguay) en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com