COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Pedro Franco no la pasa bien en Turquía

El DT del Besiktas habló mal del jugador colombiano Pedro Franco. Aseguró que no es el tipo de jugador para el equipo y ahora están en busca de un defensa rápido.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT del Besiktas habló mal del jugador colombiano Pedro Franco. Aseguró que no es el tipo de jugador para el equipo y ahora están en busca de un defensa rápido.  

Malos días para el defensa colombiano Pedro Franco en el fútbol de Turquía, no ha podido debutar oficialmente esta temporada en el Besiktas y ni siquiera el DT del equipo lo tiene en cuenta ni para la suplencia.

También le puede interesar: Stefan Medina destacó y elogió el trabajo de Juan Carlos Osorio.

Solamente ha jugado con el Besiktas en dos juegos amistosos antes del inicio de la temporada oficial de la Liga turca, y hace poco el DT del equipo Senol Gunes, manifestó que en sus planes no está el defensa Pedro Franco, quien también ha estado en la Selección Colombia.

“Pedro Franco no es nuestro tipo de jugador. Su posicionamiento en el área y habilidades aéreas son buenas, pero la forma de regresar en defensa no es lo que nos gusta ver contra futbolistas rápidos rivales”, explicó el DT Gunes.

A eso, el técnico del Besiktas afirmó que están buscando un nuevo defensa central “no tan lento y preferiblemente rápido”.

Estas declaraciones hacen evidente que Pedro Franco no estará en el Besiktas para el próximo año y saldrá transferido en el próximo mercado de invierno en Europa. El defensa colombiano no es tenido en cuenta y fue relegado a planos secundarios desde la llegada de Senol Gunes al banco técnico. Antes era titular indiscutido.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

El defensa central bogotano ha jugado 39 partidos en el fútbol turco desde su llegada al Besiktas en el 2013 proveniente de Millonarios, donde salió siendo un ídolo por la hinchada y también tuvo buenas actuaciones con la Sub-20 de la Selección Colombia. Pékerman algunas veces lo ha tenido en cuenta. 

Colombia.com