COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo en problemas con el Sporting de Lisboa por una foto

Todo parece indicar que una foto de Teófilo en la playa, le habría causado problemas en su actual club el Sporting de Lisboa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo parece indicar que una foto de Teófilo en la playa, le habría causado problemas en su actual club el Sporting de Lisboa.

Teófilo Gutiérrez estaría en problemas con su actual club, el sporting de Lisboa, ya que una foto que subió estando en la playa habría ocasionado algunos malestares entre las directivas del club y los aficionados, así lo aseguró un medio de comunicación portugués, que afirmó que el delantero colombiano habría incumplido con el regreso a los entrenamientos y prolongó sus vacaciones.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior.

El medio de comunicación también asegura que fueron tres veces las que ‘Teó’ aplazó su regreso a Portugal. La publicación afirma que mientras él publicaba una foto en la playa, el equipo se encontraba entrenando.

Esta es la foto que publicó el delantero:

Por esto, el delantero ‘cafetero’ “se ganó la desaprobación de decenas de aficionados” asegura el diario, aunque tiempo después también pudieron comprobar que el delantero ya se encontraba en el aeropuerto de Barranquilla para iniciar su viaje de regreso a Portugal.

Teófilo aseguró estar al 100% y que su estadía prolongada en Colombia fue por cuestiones médicas, Recordemos que se dijo que ‘Teo’ habría sufrido una pubalgía y una tendinitis en el recto anterior. Es por eso que él habló con el club y con su técnico Jorge Jesus y le pidió unos días extras para poder recuperarse.

También puedes leer:

#FuerzaFarydFaryd Mondragón fue ingresado en horas de la madrugada a la Clínica Valle de Lili por quebrantos de salud, que según se filtró, están relacionados con problemas de depresión.

Posted by Colombia.com on miércoles, 13 de enero de 2016

Colombia.com