COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina reapareció y recibió un gol

El arquero colombiano David Ospina jugó su primer partido del año con el Arsenal de Inglaterra en la Copa de ese país.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El arquero colombiano David Ospina jugó su primer partido del año con el Arsenal de Inglaterra en la Copa de ese país.

David Ospina disputó su primer compromiso de 2016 con el Arsenal en el triunfo 2-1 en condición de local sobre el Burnley en cumplimiento de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.

Ospina, quien actuó los noventa minutos del compromiso, recibió el único tanto del Burnley en el minuto 30 del primer tiempo tras una definición del inglés Sam Vokes.

Entre tanto, las dos anotaciones del Arsenal fueron obra de Calum Chambers y del chileno Alexis Sánchez, quienes definieron en los minutos 19 y 53, respectivamente.

Con esta victoria, el Arsenal se instaló en los octavos de final de la competición, pues se juega a partido único, aunque en caso de empate es necesaria una confrontación de vuelta en el campo del equipo rival.

En consecuencia, Ospina, quien no es titular en los encuentros de ‘Liga Premier’, volvió a tener minutos de competencia, ya que en los últimos meses había expresado su deseo de buscar continuidad en otro elenco, pero el DT de Arsenal no lo dejó partir expresando que lo necesitaba.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com