COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Carlos Osorio se alista para amistoso ante Senegal

El DT colombiano Juan Carlos Osorio reveló la lista de convocados de la Selección de México para el duelo amistoso que jugará ante Senegal el 10 de febrero en Miami. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT colombiano Juan Carlos Osorio reveló la lista de convocados de la Selección de México para el duelo amistoso que jugará ante Senegal el 10 de febrero en Miami. 

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio actual DT de la Selección de México, convocó a media docena de jugadores de Tigres, campeón vigente en México y subcampeón de Copa Libertadores, y llamó a tres por primera vez para el amistoso ante Senegal del próximo 10 de febrero en Miami, Florida.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior. 

Debido al carácter amistoso del partido, el estratega integró a la Selección con jugadores de la Liga MX cuyo torneo Clausura se encuentra en su cuarta jornada y es liderado por el Pachuca, que contribuyó con tres futbolistas.

En la lista distribuida por la dirección de selecciones nacionales, destaca la nominación por primera vez del arquero Alejandro Palacios, de Pumas UNAM, y los jugadores Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, del Pachuca.

El Toluca, el Santos, el Monterrey y los Pumas UNAM cedieron a dos jugadores cada uno, y Tijuana, Cruz Azul, Querétaro y las Chivas enviaron a uno de los suyos a la Selección.

Los convocados, junto con el cuerpo técnico, se reunirán en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y el lunes viajarán a Estados Unidos.

  • Guardametas: Jesús Corona (Cruz Azul) y Alejandro Palacios (Pumas).
  • Defensas: Gerardo Rodríguez y Gerardo Flores (Toluca), Yasser Corona (Querétaro), Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo y José Rivas (Tigres), Carlos Salcedo (Guadalajara) y Néstor Araujo (Santos).
  • Centrocampistas: Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jürgen Damm (Tigres), Cándido Ramírez y Jesús Zavala (Monterrey), Luis Montes (León) y Jesús Molina (Santos).
  • Delanteros: Henry Martin (Tijuana) y Eduardo Herrera (Pumas).

Colombia.com