COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Roger Martínez nuevamente marcó gol en Argentina

El delantero colombiano Roger Martínez se reportó nuevamente con gol en Argentina en el partido donde Racing de Avellaneda derrotó al modesto Unión de Santa Fe.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Roger Martínez se reportó nuevamente con gol en Argentina en el partido donde Racing de Avellaneda derrotó al modesto Unión de Santa Fe.

El delantero colombiano Roger Martínez se reportó nuevamente con gol en Argentina en el partido donde Racing de Avellaneda derrotó al modesto Unión de Santa Fe por 6-3 en el duelo que cerró la jornada y además fue el resultado más abultado de la sexta fecha en la Primera División de Argentina.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

El artillero colombiano de 21 años, uno de los que sería llamado a la Selección Colombia Sub-23, fue titular en el partido junto al veterano argentino Diego Milito, quien se fue de doblete. Cuando ya se acercaba la sustitución de Roger Martínez, el cartagenero apareció con su tanto en el ocaso del partido para poner el momentáneo 5-3.

Así, el delantero Roger Martínez completó su tercer tanto en lo que va de temporada 2016. La racha comenzó el pasado 24 de febrero, anotando un bonito gol en la Copa Libertadores ante el Bolívar y cuatro días después marcó el 1-0 ante Boca Juniors, un bonito taco que forzó la salida del DT Arruabarrena.

Tres goles en 12 días dejan claro el buen papel de Roger Martínez hasta el momento en el fútbol argentino. Y no cabe duda que el delantero colombiano sea uno de los favoritos para ser parte de la nómina de la Selección Colombia Sub-23 que disputará el repechaje olímpico ante Estados Unidos.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com