COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Chelsea: Con Falcao en el banco, los 'blues' ganaron al Aston Villa

Chelsea ganó y goleó a domicilio al Aston Villa en el estadio Villa Park. En el banco estuvo el colombiano Radamel Falcao.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Chelsea ganó y goleó a domicilio al Aston Villa en el estadio Villa Park. En el banco estuvo el colombiano Radamel Falcao.

El Chelsea que jugó un partido casi perfecto y contó con el delantero Radamel Falcao en el banco de suplentes, logró ganar e imponerse con un marcador de 0-4 a un Aston Villa bastante débil en sus áreas de juegos.

Le puede interesar: Barcelona vs. Real Madrid: datos, formaciones y transmisión

En el juego válido por la fecha 32 de la Premier Legue, el delantero colombiano volvió a contar con una convocatoria de su técnico Guus Hiddink tras estar más de cinco meses por fuera de las canchas a causa de una lesión. El entrenador holandés contó con el jugador en el banco de sustituciones, pero no le dio minutos al colombinao que cree poder volver a jugar en la Seleción Colombia.

En la otra cara del partido (Aston Villa), estaba el otro ‘cafetero’, el volante de contención Carlos Sánchez que empezó de titular y disputó 67 minutos de juego, quien además recibió una tarjeta amarilla cinco minutos antes (m.62).

El Chelsea abrió el marcador al minuto 26 tras una asistencia de Alexandre Pato para de Loftus-Cheek que pondría el 1-0.

El segundo sería obra de Pato, quien provocó un penal y él mismo fue el encargado de ejecutarlo para poner el 0-2 parcial.

  • Dato:

-El brasileño Pato debutó con el equipo inglés y lo hizo con gol.

En la segunda mitad, el español y ex Barcelona, Pedro, logró anotar un doblete en el minuto 46 y 59 para ampliar la ventaja a 4 goles en el marcador, y enterrar por completo las esperanzas del Aston Villa de remontar el marcador.