Colombia.com Bogotá Miércoles, 13 / Abr / 2016

Juan Guillermo Cuadrado está en la órbita del Atlético de Madrid

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado actualmente en la Juventus de Italia, dejaría la Serie A la próxima temporada y se uniría al Atlético de Madrid de España.

Juan Guillermo Cuadrado está en la órbita del Atlético de Madrid
Juan Guillermo Cuadrado es una de las figuras de la Juventus. EFE.

Según afirma la prensa europea, el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado actualmente en la Juventus de Italia y constante en la Selección Colombia, dejaría la Serie A italiana la próxima temporada y se uniría al Atlético de Madrid de España.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

La información la publica el popular portal web Fichajes.net, especializado en la materia y que siempre está a la vanguardia en cuanto a rumores y bolsa de futbolistas en todo el mundo se refiere. Esta vez en la publicación el protagonista es el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, donde afirman que el club Atlético de Madrid está interesado en los servicios del antioqueño.

Ante esto cabe recordar que con la llegada de Antonio Conte al banquillo del Chelsea, el regreso de Juan Guillermo Cuadrado al club de Londres se reactivó. Lo que indican algunos medios es que la oferta por el antioqueño desde Inglaterra no llama la atención.

Sobre el papel pareciera que por Juan Guillermo Cuadrado hay dos pretendientes, y ya los rumores no se hacen esperar. Uno es el Chelsea y el otro es el Atlético de Madrid de España. Habrá que ver cuál club pagaría los 25 millones de euros que vale el antioqueño.

  • Le puede interesar:

Colombia.com