COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Por qué Camilo Vargas no está jugando?

El club Argentinos Juniors no pasa un buen momento en la Primera División del fútbol argentino y además a eso se suma la lesión de Camilo Vargas, razón por la que no ha sido convocado últimamente.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club Argentinos Juniors no pasa un buen momento en la Primera División del fútbol argentino y además a eso se suma la lesión de Camilo Vargas, razón por la que no ha sido convocado últimamente.

El 11 de abril en horas de la noche el arquero colombiano Camilo Vargas, en declaraciones a Blu Radio, confesó lo que realmente sucede con su carrera. El portero bogotano dijo que padece un esguince de tobillo y es por eso que está alejado de las canchas y de la convocatoria de Argentinos Juniors.

Acá más información de los jugadores colombianos en el exterior.

En medio de la charla el arquero confesó que no tiene problemas con el nuevo DT de Argentinos Juniors, Raúl Sanzotti, quien trabaja para sacar al equipo de la difícil situación que está pues el descenso lo ataca, ante esto el arquero bogotano no puede dar una mano tras su lesión.

“La realidad mía es que tuve un esguince de primer grado en el tobillo derecho. Son decisiones del  técnico, si me quiere poner o no, no me compete como jugador, lo que me compete es estar al 100 por ciento”, dijo el portero colombiano Camilo Vargas, suplente de la Selección Colombia.

“No sabía que se especulaba en el medio periodístico en Colombia, estoy desconectado de esos temas de los rumores o de la realidad mía”, dijo Camilo Vargas en charla con el periodista Titto Pucetti, haciendo alusión a los informes de algunos medios donde se referían más a su bajo nivel deportivo, que lo tuvo a principio de temporada, que a su actual incidente en el tobillo.

“Estaba marginado pero ya vengo trabajando en el campo. No estuve en la convocatoria contra Newell's, y ya son decisiones del técnico y lo que me compete es dar lo mejor de mí”, agregó Camilo Vargas confirmando que no es convocado debido a su lesión.

“Ahora mi mente se ocupa en tratar de salir de esta situación tan difícil y ayudarle al equipo a salir adelante, queremos quedarnos en Primera División que es lo que la gente de Argentinos Juniors quiere”, puntualizó Camilo Vargas. 

Cabe recordar que los números de Camilo Vargas no son buenos desde su llegada a Argentina, pues en solamente 6 partidos que ha disputado como titular en la actual temporada ha recibido 16 goles. Eso sí, resaltó que espera dar lo mejor de él para aportar al equipo.

  • Le puede interesar:
@wwwcolombiacom

#Luto Édgar Perea:...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com