Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Abr / 2016

 Juan Guillermo Cuadrado no se quiere ir de la Juventus

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, aseguró en una entrevista que publicó la página oficial de la Juventus que está feliz en el club y que se siente como en “familia”.

 Juan Guillermo Cuadrado no se quiere ir de la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado no se quiere ir de la Juventus. Foto: EFE

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado que actualmente se encuentra cedido por el Chelsea de Inglaterra a la Juventus, aseguró que en la ‘Vecchia Signora’ se siente bien y que está feliz. Por el contrario los medios de comunicación europeos sitúan al  nacido en Necoclí en clubes como el Atlético de Madrid, o el PSG, sin embargo esto no dejan de ser rumores.

Acá encontrarás más información de los Colombianos en el Exterior 

Lo que sí parece tomar fuerza cada vez más es su inminente regreso al Chelsea, recordemos que el colombiano fue adquirido por el Chelsea en el 2014, cuando compraron sus derechos deportivos a la Florentina, sin embargo en el club ‘blue’ no tuvo mucha continuidad y es por eso que decidieron cerderlo en condición de préstamo a la Juventus.

Fue allí donde el colombiano logró levantar su nivel y tuvo mucha más continuidad, es por eso que aseguró que allí se siente bien y en familia.

"Esto es como estar con la familia. Somos un grupo muy bien también fuera del campo, todos tiramos en la misma dirección y esto también se ve cuando se trata de luchar: nadie se tira hacia atrás y todo el mundo está tratando de hacer lo mejor posible. ¿Qué pareja me ha impresionado más? Nadie en particular. Se trata de un gran equipo de grandes campeones", aseguró el colombiano.

Aprovechó para hablar de su entrenador, Massimilliano Allegrí y afirmó que: "está llevando una gran temporada. Me pide que toque, simplemente, que tenga cuidado en la defensa, y cuando tengo espacio para intentar mi juego. Siento su confianza y trato de mejorar, porque esto es fútbol: siempre se debe tratar de crecer".

También te puede interesar:

 

#Imperdible El 'Tino' como siempre, rompiéndola en redes...

Posted by Colombia.com on Friday, April 15, 2016

Colombia.com