Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Abr / 2016

¿Nacional vs. Huracán y Santa Fe vs. Pumas?, Así se jugarían los octavos

La Copa Libertadores ya cuenta con 11 clubes clasificados a los octavos de final, el líder es el Atlético Nacional que jugaría con Huracán que clasificaría como el peor segundo.

¿Nacional vs. Huracán y Santa Fe vs. Pumas?, Así se jugarían los octavos
Así se jugarían los octavos de final de la Copa Libertadores si se jugaran hoy. Foto: EFE

Muchas personas ya empiezan a hacer sus apuestas en que clubes jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores y quienes saldrán victoriosos, que hasta el momento ya cuenta con 11 equipos clasificados, en donde se destaca el Atlético Nacional que está invicto en este torneo.

Acá toda la información de la Copa Libertadores

Tras la eliminación del Deportivo Cali, solo quedan dos representantes del balompié nacional como lo son Atlético Nacional que ya está clasificado y el Independiente Santa Fe que hasta la fecha marcha en la segunda posición del grupo 8, sin embargo el cuadro ‘cardenal’ necesita jugar con Cerro Porteño en Paraguay y conseguir un resultado favorable para lograr su clasificación.

Hasta el momento los mejores primeros son el Atlético Nacional que ha conseguido 15 puntos de 15 y con una diferencia de gol de +12 y con el arco en cero. Sigue Pumas que cuenta también con 15 puntos y una diferencian de gol de +9 y sigue Toluca con 13 puntos y una diferencia de gol de +5.

Por otra parte los peores segundos podrían ser Cerro Porteño que clasificaría con 10 puntos si le gana a Santa Fe, mientras que el empate entre estos clasificaría al cuadro ‘cardenal’ que haría solo 9 puntos. Sigue Huracán y Sporting Cristal con 7 puntos  y Racing con 8 puntos.

Así se jugarían los octavos de final si se jugaran hoy:

  1. Atlético Nacional (1)  vs. Huracán (16)
  2. Pumas (2) vs. Santa Fe (15)
  3. Atlético Mineiro (3) vs. Gremio (14)
  4. Toluca (4) vs. Racing (13)
  5. Rosario Central (5) vs. San Pablo (12)
  6. Corinthians (6) vs. Deportivo Táchira (11)
  7. Boca Juniors (7) vs. Nacional (10)
  8. River Plate (8) vs. Independiente del Valle (9)

No dejes de leer:

 

#James ¿Les gustaría ver a James cumpliendo el sueño olímpico de Colombia?

Posted by Colombia.com on Thursday, April 14, 2016

Colombia.com