Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Abr / 2016

Atlético Nacional: Hinchas causaron disturbios en el Aeropuerto El Dorado

En el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, varios hinchas de Atlético Nacional generaron disturbios ya que esperaban a los demás fanáticos que arribaban desde Lima tras acompañar al equipo en sus compromisos de Copa Libertadores.

Atlético Nacional: Hinchas causaron disturbios en el Aeropuerto El Dorado
Atlético Nacional logró su estrella 15. EFE.

En el Aeropuerto El Dorado de Bogotá varios hinchas de Atlético Nacional generaron disturbios y alteraron el orden de la terminal, ya que esperaban a los demás fanáticos que arribaban desde Lima tras acompañar al equipo en los compromisos de Copa Libertadores.

Acá más información de Copa Libertadores.

Tras los incidentes en Lima donde varios hinchas generaron disturbios en las calles de la ciudad y 21 personas fueron detenidas y cinco más son investigados por tráfico de drogas, la violencia se desplazó al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde se dieron cita fanáticos verdolagas para recibir a su equipo tras arribar desde Perú.

Pero como siempre hay excepciones, no todos fueron a acompañar a su equipo sino a generar violencia. Un grupo de seguidores se dedicaron más a los disturbios y a causar daños en las puertas comerciales y de seguridad. Por los hechos se dio la captura de tres supuestos hinchas.

Según las autoridades los disturbios se generaron tras darse cita seguidores de Bogotá y de Medellín, que por lo visto no se la llevan muy bien. Los de Antioquia iban a hacer conexión con la capital y en la terminal se encontraron con verdolagas de la capital y ahí empezó el ataque.

Tres detenidos en total de los cuales uno presenta anotaciones por hurto y lesiones personales. Cabe recordar que en la capital peruana también se desató la guerra esa vez entre supuestos hinchas y la policía local.

  • Le puede interesar:

 

Colombia.com