COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Goles de Cardona, Pabón y Dayro en México

Edwin Cardona y Dorlan Pabón, del Monterrrey, y Dayro Moreno, del Tijuana, marcaron en el partido entre ambas escuadras.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Edwin Cardona y Dorlan Pabón, del Monterrrey, y Dayro Moreno, del Tijuana, marcaron en el partido entre ambas escuadras.

Edwin Cardona y Dorlan Pabón hicieron los dos tantos del Monterrey en el triunfo 1-2 de visitante sobre Xolos de Tijuana, que descontó con Dayro Moreno, en el inicio de la fecha 14 de la liga de México.

Dorlan Pabón abrió el marcador en el minuto 46, Edwin Cardona amplió la cuenta a favor del Monterrey en el 53 y Dayro Moreno marcó la única diana de los dueños de casa en el 58.

Con estas conquistas, Dayro llegó a siete tantos en lo que va del certamen, Cardona a seis y Pabón a cinco.

Además, la victoria mantuvo al Monterrey en el liderato con 33 unidades, en tanto que el Tijuana con 16 puntos aún sigue sin entrar al grupo de los ocho primeros.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados