COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jeison Murillo podría salir del Inter

El defensa colombiano sería vendido para sanear las finanzas del club de Milán. 

Jeison Murillo saldría del Inter para la próxima temporada. Foto: EFE
Jeison Murillo saldría del Inter para la próxima temporada. Foto: EFE

El defensa colombiano sería vendido para sanear las finanzas del club de Milán. 

Jeison Murillo, defensa central del Inter de Milán y la Selección Colombia, podría salir del club italiano para la próxima temporada en busca de dinero que pueda sanear las finanzas del equipo que hoy en día no son las mejores. El colombiano llegó esta temporada luego de un gran nivel en el Granada de España y de la Copa América de hace un año, pero ahora su futuro parece estar fuera de Italia. 

Acá más información sobre Colombianos en el Exterior

Los derechos deportivos de Murillo están alrededor de los 18 millones de dólares y los ingresos que percibiría el club por la venta del colombiano, más la de otros jugadores como Samir Handanovic o  Marcelo Brozovic, serían de gran ayuda para empezar a construir un proyecto deportivo partiendo desde el equilibrio de la economía interna del club. 

A pesar del rendimiento del colombiano, el cual no ha sido constante durante toda la temporada, el defensa ya se ha hecho un nombre de el fútbol europeo y varios clubes de gran importancia estarían interesados en contar con los servicios de Jeison. 

Las próximas semanas serán definitivas para el futbolista y seguro la Copa América Centenario será una gran vitrina para que equipos importantes del plano Europeo vean las condiciones del colombiano. 

También puedes leer:

#FuerzaTigre El 'Tigre' fue la s...

Ver publicación completa

Colombia.com