COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: el PSG prepara una millonaria oferta por el colombiano

El equipo francés pagaría más 80 millones de euros por el '10' del Real Madrid.

El PSG pagaría más de 80 millones por James. Foto: EFE
El PSG pagaría más de 80 millones por James. Foto: EFE

El equipo francés pagaría más 80 millones de euros por el '10' del Real Madrid.

James Rodríguez ha despertado el interés de todos los equipos europeos que tienen el poder económico para pagarlo. Manchester United, y Bayern Múnich han sido los últimos que han preguntado por el colombiano y ahora se suma el Paris Saint-Germain (PSG), que pagaría más de 80 millones por el '10' del Real Madrid. 

Acá más información sobre Colombianos en el Exterior

Ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo renueve en los próximos días su vínculo con el 'merengue', el PSG puso su ojos en James como la figura que quieren para el equipo.

Además, con la salida de Zlatan Ibrahimovic del club francés, el presidente Nasser Al-Khelaifi quiere que el colombiano lidere el proyecto por las próximas seis temporadas.

La amistad entre el representante de James, Jorge Mendes y el presidente del PSG también influiría en una posible llegada del colombiano al vigente campeón de la liga francesa.

Posterior al mundial de Brasil 2014 el Catarí intentó contratar al colombiano que hacía parte del Mónaco en ese entonces, pero finalmente se decantó por el Real Madrid. 

También puedes leer:

#Río2016 Al crack de la 'Juve...

Ver publicación completa

Colombia.com