COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: "Ya está casi listo todo con el Mónaco"

Falcao participó de una transmisión en vivo por YouTube en la que afirmó que jugará en el Mónaco la próxima temporada. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Falcao participó de una transmisión en vivo por YouTube en la que afirmó que jugará en el Mónaco la próxima temporada. 

Radamel Falcao García, quien se encuentra en Colombia de vacaciones y realizando diversos proyectos, realizó una transmisión en vivo por su canal de YouTube en la que habló sobre su momento futbolístico, su futuro y su vida personal

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

El delantero, que converso con dos periodistas en una cancha de fútbol cinco en la que también participó de varios retos acompañado de varios niños, se refirió sobre su condición física por la cual se le ha cuestionado mucho. "Estoy muy bien físicamente y futbolísticamente pero necesito ritmo de competencia". 

Además, Falcao habló sobre su futuro y sobre donde jugará la próxima temporada en la cual espera volver al nivel que lo llevó a ser capitán de la Selección Colombia. "Ya está casi listo todo para que yo vuelva a Mónaco, así como lo dijo el vicepresidente del club hace algunos días". 

Finalmente, el 'Tigre' habló sobre su vida personal y aseguró que a pesar de no tener muchos minutos esta temporada estuvo muy contento ya que pudo disfrutar de su familia y en especial de su hija menor, a la cual a podido acompañar en su crecimiento desde que nació hasta el día de hoy. 

También puedes leer:

#FútbolColombia Una demostraci&oa...

Ver publicación completa

Colombia.com