COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado en los planes de la Juventus para pelear por la Champions

La Juventus prestaría un jugador más dinero extra para retener al colombiano para la próxima temporada. 

La Juventus quiere seguir contando con Cuadrado. Foto: EFE
La Juventus quiere seguir contando con Cuadrado. Foto: EFE

La Juventus prestaría un jugador más dinero extra para retener al colombiano para la próxima temporada. 

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una temporada fantástica en la Juventus en donde fue pieza esencial del equipo, ganando la Serie A (liga italiana) y la Copa de Italia con superioridad sobre sus rivales. Por eso la 'Vecchia Signora' se ha planteado, según el portal 'Calciomercato', hacer una propuesta al Chelsea para poder tener al colombiano una temporada más. 

Acá más información sobre Colombianos en el Exterior

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri prepara una oferta al equipo ‘blue’, en la cual propone el intercambio del volante ghanés Kwadwo Asamoah al Chelsea, más 4 millones de euros que pagaría el equipo turinés al cuadro de Londres por Cuadrado.

“Aunque el Chelsea espera el regreso del colombiano, al lado del técnico Antonio Conte, quien siempre ha sido un admirador del volante desde que jugaba para la Fiorentina, al campeón italiano le gustaría tratar de mantener a Cuadrado para luchar por la Champions. Y para ello están dispuestos a poner en ‘el plato’ a Asamoah, otro favorito del actual entrenador de la selección nacional”, aseguró el portal italiano. 

El colombiano, a cambio de quedarse en Italia, también tendría una mejora en su contrato. Ya el mercado de fichajes ha empezado a moverse y debemos esperar si Cudrado sigue dando lo mejor de su fútbol en Turín o si quiere demostrar que puede ser competitivo en la liga inglesa. 

También puedes leer:

#FútbolColombia Una demostraci&oa...

Ver publicación completa

Colombia.com