Jorge Carrascal es oficialmente nuevo jugador del Sevilla
Jorge Carrascal, exjugador de Millonarios, hará parte del equipo filial del Sevilla.

Jorge Carrascal, exjugador de Millonarios, hará parte del equipo filial del Sevilla.
El Sevilla ha fichado al joven jugador colombiano Jorge Carrascal, procedente del Millonarios y que ha cumplido este miércoles 18 años, para incorporarlo a su equipo filial, que disputa la fase de ascenso a Segunda División, según anunció el club andalúz.
Acá más información sobre Colombianos en el Exterior
El joven jugador, nacido el 25 de mayo de 1998 en Cartagena de Indias (Colombia), viajó a España junto con el presidente de este club de Bogotá, Enrique Camacho, y sus representantes, y ha firmado un contrato por cinco temporadas con la entidad sevillista, hasta junio de 2021.
Jorge Carrascal, internacional con las categorías inferiores de la selección de Colombia, es un prometedor mediapunta colombiano, según precisa el club andaluz, y se ha convertido en el primer fichaje del Sevilla Atlético para la próxima temporada.
El nuevo refuerzo del filial sevillista disputó el Campeonato Sudamericano Sub-17 disputado en marzo de 2015 en Paraguay, en el que anotó un gol, y antes ya había debutado con solo 16 años con el primer equipo de Millonarios en la liga colombiana, en noviembre de 2014.
Carrascal ha tenido minutos de juego con Millonarios en las tres últimas campañas, tanto en la competición liguera como en la Copa Colombia.
Así juega la nueva promesa del Sevilla
También puedes leer: