COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

AC Milan quiere a otro gran jugador de la Selección Colombia

El equipo italiano quiere a este gran jugador del combinado colombiano.

Selección Colombia: Foto:Archivo. Foto: EFE
Selección Colombia: Foto:Archivo. Foto: EFE

El equipo italiano quiere a este gran jugador del combinado colombiano.

Tras el deseo mostrado de Cuadrado a su técnico, Antonio Conte, de querer volver al fútbol italiano comenzó un alto interés por clubes italianos por tener a al colombiano en la Serie A.

No dejes de leer: Carlos Bacca no estará en la pretemporada con el Milan

Los equipos interesados son Juventus, Inter y AC Milan, los tres se resisten a la idea de que Cuadrado vuelva al Chelsea, tanto así que el primero de estos lo tuvo en la pasada temporada y pidió al jugador de la Selección Colombia en condición de préstamo, por lo menos una temporada más.

La negativa de Antonio Conte a esto se hizo notar antes de que Juan Guillermo llegara a territorio inglés, pues él mismo afirmó el deseo de tener al jugador ‘cafetero’ en su lista de jugadores.

Pese al alto interés de Juventus porque Cuadrado no se fuera y que también anhela con que este siga jugando en el equipo, en las últimas horas se dio a conocer que el AC Milan está decidido a contratar a su tercer colombiano, los otros dos son Cristian Zapata y Carlos Bacca.

La petición del equipo ‘Rossoneri’ es propuesta por el DT Vincenzo Montella, pues él ya tuvo la oportunidad de dirigir a Cuadrado en la Fiorentina, sabe el potencial y la jerarquía que posee el centrocampista en la cancha.

Como Juventus descartó la permanencia del antioqueño decidieron optar por el plan b que fue contratar al croata Marko Pjaca. En este contexto, el Milan tendría vía libre para hacerse con el colombiano y según medios europeos alistan una millonaria oferta que hasta el momento se desconoce.

¿Te gustaría ver a Cuadrado jugando con Carlos Bacca y Cristian Zapata en el AC Milan?

Colombia.com