COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Tengo el privilegio de dirigir a Juan Guillermo Cuadrado": Antonio Conte

Esto fue lo que expresó el Director Técnico del Chelsea acerca del colombiano.

Juan Guillermo: Foto: Archivo. Foto: EFE
Juan Guillermo: Foto: Archivo. Foto: EFE

Esto fue lo que expresó el Director Técnico del Chelsea acerca del colombiano.

Es claro que el Chelsea no quiere soltar a Cuadrado pese a las ofertas que han llegado por el colombiano. El primero en imponerse ante esto es Antonio conte, el DT ‘blue’ que confía en lo que puede llegar a dar Cuadrado en su sistema de juego.

Y es que como él lo ha manifestado, siempre quiso tener en su plantilla a Juan Guillermo, y le echó ojo cuando este dirigía la Juventus, ahora que está en el Chelsea y lo tiene a su disposición, es difícil que este lo deje ir.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

Aunque Chelsea ha anunciado que el que se quiera hacer con Cuadrado debe poner en la mesa una cifra de 30 millones de euros o superior si es posible, de lo contrario éste se quedará la Premier League.

 “Juan Cuadrado es un jugador que encaja perfectamente en mi idea de juego. Me encanta el papel del extremo y él tiene mucho para ofrecernos ahí”, comentó Conte.

Y es que en el partido de pretemporada en el que se enfrentó el Chelsea contra el Liverpool, los dirigidos por Antonio Conte lograron ganar 1-0 y Cuadrado jugó sobre el final cuando entró a reemplazar a Victor Moses.

"Tengo el privilegio de entrenar a Cuadrado. Es bueno para el Chelsea tenerlo a él y también en la posición a Pedro para alternar, además de Willian y Moses", concluyó el DT del Chelsea.

Colombia.com