COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Deportivo la Coruña: ¿Y Marlos Moreno?

El Deportivo la Coruña presentó a los refuerzos que harán parte en el plantel que dirigirá Gaizka Garitano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Deportivo la Coruña presentó a los refuerzos que harán parte en el plantel que dirigirá Gaizka Garitano.

Entre todos los hombre presentados, no estuvo el colombiano Marlos Moreno, pues como lo afirma el consejero del área social del club, Martín Pita:

Faltan unos temas, más de protocolo que otra cosa. El tema entre clubes está arreglado. No hay ningún problema, hay que hacer las cosas de forma ordenada. Ahora estamos arreglando unos papeles, pero mañana estará el tema resuelto, supongo”, aseveró Pita.

No dejes de leer: Sebastián Pérez y Daniel Bocanegra saldrían de Nacional

Los colombianos esperaban en la presentación oficial de los nuevos fichajes a Marlos, uno de los refuerzos más trascendentales del equipo español, pues con tan solo 19 años ha logrado el mayor título de clubes americanos, y fue el de la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

Moreno llegó como refuerzo de la Coruña, y se especulaba que no iba a asistir a dicha presentación, pues tampoco fue presentado en los exámenes médicos.

Deportivo la Coruña aún no cuenta oficialmente con el jugador, y tanto él como todos los aficionados y seguidores de este deberán esperar, lo más probable es que en las próximas horas sea presentado oficialmente.

Colombia.com