liga colombiana

Sebastián Pérez y Daniel Bocanegra saldrían de Nacional

Reinaldo Rueda tiene planeado armar su equipo sin Pérez ni Bocanegra. 

Pérez y Bocanegra saldrían de Nacional. Foto: EFE
Pérez y Bocanegra saldrían de Nacional. Foto: EFE

Reinaldo Rueda tiene planeado armar su equipo sin Pérez ni Bocanegra. 

Reinaldo Rueda afirmó que dos de sus jugadores titulares saldrán del equipo campeón de la Copa Libertadores. Se trata de Sebastián Pérez y Daniel Bocanegra, quienes son apetecidos en el mercado internacional y al club 'verdolaga' y a los mismos futbolistas les vendría bien una transferencia al exterior. 

Acá más información sobre la Liga Águila

“Están latentes esas dos posibilidades: es casi un hecho que Daniel y Sebastián se irán. El equipo y la junta directiva van a hacer un gran esfuerzo como lo han hecho todo el año, pero es difícil”, fueron las declaraciones de Rueda. 

El estratega tiene por delante dos grandes objetivos como lo son la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes, y ante las posibles bajas deberá buscar jugadores que puedan reemplazar satisfactoriamente a dichas piezas clave. 

Lo más probables es que luego de la participación de Sebastián Pérez en los Juegos Olímpicos de Río no vuelva al club, mientras que por el lado de Bocanegra, el contrato del jugador llegó a su final y evalúa propuestas para seguir creciendo en su carrera profesional. 

Colombia.com