COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Su juego sorprende a Zidane

Estas fueron las sensaciones del director técnico francés sobre el juego del colombiano.

James Rodríguez contra el Bayern Múnich. Foto: Facebook
James Rodríguez contra el Bayern Múnich. Foto: Facebook

Estas fueron las sensaciones del director técnico francés sobre el juego del colombiano.

En la victoria de 1-0 del partido de preparación del Real Madrid ante el Bayern Múnich, James jugó sus primero 45 minutos tras reincorporarse al ‘Merengue’ hace una semana, luego de disputar la Copa América Centenario con la selección de su país y de pasar unas cortas vacaciones.

Al término del partido, a Zidane le preguntaron acerca de James, su respuesta fue corta y concisa: “James ha jugado sus primeros 45 minutos y va cogiendo ritmo poco a poco. Estuvo bien”, aseveró el francés.

No dejes de leer: James Rodríguez: Peligra su continuidad en el Real Madrid

Tanto James como Ramos y Modric volvieron a jugar con el Madrid, pues fueron los últimos jugadores en incorporarse a la plantilla blanca y sabían que iban a tener sus primero minutos pronto, y los disputaron contra el Bayern.

El desempeño de James fue destacado, en la primera parte logró un peligroso tiro al arco y distribuyó de gran manera la redonda por la grama.

El colombiano fue sustituido por Marco Asensio, el juvenil de 20 años que es una de las grandes sorpresas porque ha expuesto un gran desempeño y hace peligrar la continuidad de James en el Real.

"Me gustaría que Asensio siguiera en el Madrid pero ya hablaremos cuando lleguemos a Madrid”, dijo Zidane.

Colombia.com