COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Marlos Moreno no iniciaría la Liga Española

Así lo afirmó el DT del Deportivo La Coruña, Gaizka Garitano, en una rueda de prensa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo afirmó el DT del Deportivo La Coruña, Gaizka Garitano, en una rueda de prensa.

Marlos Moreno, de tan sólo 19 años, ha sido la gran sorpresa en el fútbol colombiano, tanto así que dio un gran salto a Europa. Lamentablemente para él, aún no se sabe si su contratación con el Deportivo se hará o no, pues el mismo DT lo dijo.

Esté o no esté, Marlos va a necesitar un periodo de descanso porque la semana pasada estaba compitiendo y para empezar la Liga no estaría”, afirmó Garitano.

No dejes de leer: Marlos Moreno no fue presentado oficialmente como refuerzo del Deportivo la Coruña

Faltan solo 15 días para que arranque la Liga Española, y el Deportivo jugará contra el Eibar en el Raizor. El mismo seleccionador confirmó la ausencia de Marlos Moreno, uno de sus últimos fichajes y que promoterá mucho en el juego, pero que ha decidido no contar con él, por lo menos en los primero partidos.

La llegada de Moreno a Europa ha sido algo compleja, pues hasta la semana pasada se daba por confirmado que La Coruña sería el nuevo club en el que jugaría, el Manchester City ha decidido darlo en préstamo al club español, pero hasta el momento el colombiano no ha presentado exámenes médicos en este ni mucho menos fue presentado oficialmente con las nuevas incorporaciones del club.

Colombia.com