COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo": DT del Mónaco

Falcao García fue elogiado por Leonardo Jardim, DT del Mónaco, luego de su gran actuación. 

Falcao celebra uno de los goles en Champions League. Foto: EFE
Falcao celebra uno de los goles en Champions League. Foto: EFE

Falcao García fue elogiado por Leonardo Jardim, DT del Mónaco, luego de su gran actuación. 

Falcao García, desde su vuelta al Mónaco, ha estado intratable ante la red. El colombiano en ocho partidos ha macado 7 goles y ha dado 4 asistencias, unos números muy buenos para un jugador que buscar recobrar la confianza con el fin de volver a ser uno de los mejores del mundo. 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

La presencia del delantero en la fase previa de la Champions League fue vital para que el club francés clasificara a los playoff's del certamen buscando meterse en la fase de grupos, siendo además el capitán del equipo. 

Falcao marcó un gol en el encuentro de ida ante el Fenerbahce en Turquía y marcó otro más en la vuelta para encaminar a su equipo hacia la victoria, además de dar una asistencia en un partido que era perfecto para él hasta la lesión muscular. 

Leonardo Jardin, entrenador del Mónaco, afirmó en rueda de prensa que "Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo, tanto que cuando salió no fue nada bueno para el equipo". 

Y es cierto, con la ausencia del colombiano el equipo francés se vio complicado y casi peligra su clasificación. Sin embargo, pudieron sacara adelante un partido que les permite soñar con jugar la fase final de la Champions League. 

El 'Tigre' ha recuperado su nivel y pone a soñar a todos los hinchas del Mónaco y de la Selección Colombia con volver a ver su mejor versión futbolística. 

Colombia.com