Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / Ago / 2016

Jeison Murillo: El Everton FC está interesado en el colombiano

El club inglés busca reforzar la defensa y tiene tres jugadores en mente, entre estos se encuentra el defensor central de la Selección Colombia.

Jeison Murillo: El Everton FC está interesado en el colombiano
Jeison Murillo podría llegar a la Premier League. Foto: Archivo/EFE

El Everton es otro de los equipos de la Premier League que sigue moviendo su plantilla, tanto así que vendió a uno de los pilares en la defensa del equipo, el zaguero central John Stones. Debido a esto el equipo hizo un listado de 3 posibles reemplazantes.

En este listado se encuentra el defensor de la Selección Colombia, Jeison Murillo, pues el mismo en hacer dicho listado fue el DT del equipo inglés, Ronald Koeman. Pues sabe que necesita consolidar un buen equipo, y con la salida de uno de sus pilares en la zona defensiva, contempla la posible llegada de Murillo para que juegue la Premier League.

No dejes de leer: AC Milan pierde interés por Juan Guillermo Cuadrado

Además de Jeison, los posibles reemplazantes de Stones son; el senegalés Kalidou Koulibaly que juega en el Napoli y Daniele Rugani de Juventus.

Al Everton le urge rápidamente un nuevo refuerzo, es tanta la necesidad del club que en los próximos días se acercará a los respectivos clubes para comenzar las charlas y así saber las condiciones del traspaso de cada uno para reforzar el club en lo que será la próxima temporada de la Premier League que comenzará este próximo 13 de agosto.

Colombia.com