COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca aseguró que se quedará en el Milan

Bacca confirmó la noticia al canal oficial del equipo italiano.

Carlos Bacca seguirá en el Milan. Foto: EFE
Carlos Bacca seguirá en el Milan. Foto: EFE

Bacca confirmó la noticia al canal oficial del equipo italiano.

Calos Bacca definió su futuro finalmente. El delantero colombiano se quedará en el Milan y luchará por llevar al equipo italiano a la Champions League y ser nuevamente protagonista en el plano locla como en el internacional.

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

El barranquillero dio a conocer la noticia al canal oficial del equipo italiano, Milan TV, afirmando que a pesar de las propuestas que tuvo para dejar el club siempre pesó más quedarse para algún día jugar la Champions League con la camiseta ‘rossonera’.

“Se dijeron muchas cosas. Muchos equipos estaban interesados en ficharme, pero finalmente decidí quedarme y estoy feliz con mi decisión. Ahora solo quiero trabajar y estar listo para el inicio de la temporada”, dijo Bacca sobre su decisión de quedarse en el Milan.

Además, Bacca habló sobre sus objetivos y su sueño de lograr objetivos con la camiseta del Milan. “Tener la oportunidad de jugar en Europa es muy importante para mí y esa era una de las razones por las cuales quería salir del Milan a un equipo que jugara la Champions League. Mi sueño es jugar en Europa con la camiseta roja y negra. Junto con mi familia no queríamos irnos sin haber cumplido con ese objetivo. Soy un jugador muy ambicioso, no logré el objetivo la temporada pasada, pero estoy seguro que mis compañeros y yo haremos nuestro mayor esfuerzo por clasificar a las copas europeas”.

“Desde el primer día ha sido claro conmigo y eso me ha dado confianza. Estoy trabajando al máximo para satisfacer sus peticiones y seguramente los resultados se verán en el campo de juego”, afirmó el colombiano sobre Montella, el entrenador del equipo ‘Rossonero’.

También te puede interesar:

#Colombianos 'Teo' vestirá...

Ver publicación completa

Colombia.com