COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García y su polémico gesto a los hinchas del Tottenham

Falcao le hizo un gesto a los hinchas del Tottenham al terminar el encuentro.

Falcao le respondió a los hinchas del Tottenham. Foto: EFE
Falcao le respondió a los hinchas del Tottenham. Foto: EFE

Falcao le hizo un gesto a los hinchas del Tottenham al terminar el encuentro.

Falcao García volvió a jugar un partido de Champions League después de 6 años. Su último partido fue en fase de grupos ante el Arsenal de Inglaterra y el resultado no fue favorable para el Porto, equipo donde militaba el 'tigre', aquella vez. 

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

Esta vez fue diferente, Falcao volvió de nuevo a esta competición y su equipo ganó en la misma ciudad donde, paradójicamente, disputó su último encuentro de Champions, Londres. 

El mítico Wembley fue el escenario en donde el 'tigre' volvió y con la banda de capitán en el brazo. A pesar de no marcar gol, dio una cátedra de cómo un delantero debe jugar de espaldas para abrirle espacio a sus compañeros. El AS Mónaco, sorpresivamente, venció 1-2 al Tottenham como visitante y consiguió sus primeros 3 puntos. 

Terminado el partido, los hinchas del Tottenham, quienes tienen una rivalidad con el Chelsea, exequipo del ´tigre', empezaron a cantarle a Radamel que "el Chelsea lo rechazó"

Falcao, al ver lo que le estaban diciendo, simplemente levanto sus dedos para formar un 2-1 y les recordó como había quedado el resultado final del partido antes de entrar al vestuario. 

También te puede interesar:

#ChampionsLeague Tres latinoamericanos quedaron seleccionados en el once ideal de la primera jornada. ????

Posted by Colombia.com on Thursday, September 15, 2016

Colombia.com