COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado por fin juega en la Juventus

El colombiano ingresó en el minuto 31, debido a una lesión de Rugani

Sáb, 24 / Sep / 2016 1:31 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Foto: EFE

Foto: EFE

Sáb, 24 / Sep / 2016 1:31 pm

El colombiano ingresó en el minuto 31, debido a una lesión de Rugani

Por fin, luego de varios días sin ver siquiera minutos y luego de una polémica en la que supuestamente enfrentaba al técnico de la Juventus, Maximilliano Allegri contra el colombiano, pero que fue desmentida... luego de todo esto, por fin Cuadrado jugó en el partido en el que el la Juventus venció al Palermo, con autogol de Goldaniga.

Puedes leer: Lionel Messi recibe provocativo mensaje de Miss Bum Bum

Cerca del partido ante Paraguay, por las eliminatorias, Cuadrado necesitaba tener minutos para que Pekerman viera en él una opción para el ataque y defensa colombiana, pero el polivalente jugador, no sólo ya tuvo minutos, sino que jugó bien y a pesar que el partido fue bastante apretado, el colombiano cumplió e hizo buena pareja junto a Dani Alves.}

El próximo partido de la Veccia Signora será ante el Dinamo de Zagreb de croacia y allí el colombiano podría tener una oportunidad de titular. En caso que no, su siguiente oportunidad sería el otro fin de semana, en el que la juve irá ante el Empoli. El equipo de Cuadrado se encuentra líder de la Serie A.

Te puede interesar

#Colombianos James Rodríguez sorprendió a sus fanáticos en las calles de Madrid, incluso cambió de camiseta con uno de ellos.

Posted by Colombia.com on Friday, September 23, 2016

Colombia.com