COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez listo para regresar a la Liga de Campeones

James Rodríguez  entrenó este domingo al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

James Rodríguez. Foto: Instagram
James Rodríguez. Foto: Instagram

James Rodríguez  entrenó este domingo al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El jugador colombiano, James Rodríguez en el último entrenamiento con el Real Madrid mostró mejoría de su lesión muscular, con la esperanza de reaparecer el martes en la Liga de Campeones, en el duelo que se disputa en el Santiago Bernabéu ante el Legia.

La gran sorpresa fue ver en el grupo a James, que se retiró lesionado del calentamiento del último partido en el Santiago Bernabéu, el 2 de octubre, ante el Eibar, y tras viajar para no jugar con Colombia, apura su recuperación de la rotura muscular de grado 1 que sufrió en el sóleo izquierdo.

El centrocampista colombiano trabajó al máximo y fue uno más en los ejercicios de posesión y presión más los partidos en reducidas dimensiones que, según informa el club blanco, realizaron a puerta cerrada en un grupo reforzado con los jugadores del Castilla Luis Miguel Quezada, Álex Salto, Borja Sánchez, Francisco Manuel Tena y Cristian Cedrés.

Te puede interesar: James Rodríguez alegró a toda Colombia con esta gran noticia

Los jugadores que golearon al Real Betis soltaron piernas sobre el césped con una serie de carrera continua y estiramientos antes de retirarse al interior de las instalaciones para tratamiento fisioterapéutico.

En la enfermería siguen con sus procesos de recuperación Sergio Ramos, el croata Luka Modric y el brasileño Casemiro, mientras que el portugués Fabio Coentrao realizó trabajo de campo en solitario. EFE