COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

'Pibe' Valderrama demostró que tiene su talento vigente

El legendario jugador de la Selección Colombia sigue demostrando que tiene aún tiene su talento vivo a pesar de haberse retirado del fútbol ya hace varios años. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El legendario jugador de la Selección Colombia sigue demostrando que tiene aún tiene su talento vivo a pesar de haberse retirado del fútbol ya hace varios años. 

Carlos ‘el pibe’ Valderrama sigue demostrando que sigue 'clarito' para jugar al fútbol demostrando la calidad que tuvo en su carrera deportiva y que hoy por hoy no pierde y la mantiene.

No dejes de leer: 'Pibe' Valderrama: Los taxistas indignados con él por promocionar Uber

En un eventollamado Powerade Sueño Alianza National Schowcae que busca encontrar jóvenes con futuro en el fútbol y que tengan talento,, ‘el pibe’ fue el invitado de honor en uno de los entrenamientos en el que practicaban algunos jóvenes.

En dicho evento Valderrama resaltó el compromiso de los deportistas que hacen parte de este proyecto, valoró  “las ganas, porque talento tienen. Las ganas y el deseo de aprovechar la oportunidad y cumplir su sueño”, agregó.

En el mencionado evento en el que se postularon 10 mil personas de las cuales solo llegaron  56 a ese certamen, ‘el pibe’ participó dos de las pruebas.

La primera consistía en meter una pelota en un barril mientras se pasaban la pelota con la cabeza, al final, el recordado y legendario 10 de la Selección Colombia la metió de ‘pechito’.

La segunda era algo más complicada; con un balón de fútbol americano y uno de fútbol el ex futbolista debía patear y mandar alguno de los balones al palo de una de las canchas:

Te puede interesar: 

#Colombianos Jackson Martínez est...

Ver publicación completa

Colombia.com