Champions League

Juventus no inició con Cuadrado y empató el Lyon

La Juventus de Italia empató con el Lyon en la Champions League.

Juventus. Foto: EFE
Juventus. Foto: EFE

La Juventus de Italia empató con el Lyon en la Champions League.

La Juventus de Italia aplazó su clasificación anticipada a la siguiente ronda de la Champions League tras empatar con el Lyon de Francia, en un partido que no muestra la mejor cara de la ‘vecchia signora’ en esta importante competición.

También te puede interesar: Falcao y el mensaje a la selección Colombia

Con un gol del argentino Gonzalo Higuaín la Juventus se ponía por encima en el marcador, sin embargo una desconcentración en defensa permitió que el francés Coretin Tolisso anotara el gol del empate. Ahora el club italiano deberá medirse ante el segundo de la tabla, el Sevilla de España

Ahora con el empate el club que es dirigido por Massimiliano Allegri queda en la segunda posición del grupo H por debajo del Sevilla que consiguió una importante victoria ante el Dinamo.

Una de las ausencias que más se notó, fue la del colombiano Juan Guillermo Cuadrado que venía de ser importante en los últimos partidos de la ‘Vecchía Signora’, no fue tenido en cuenta sino hasta el minuto 83 cuando entró por Higuaín.

Al parecer rendimiento del colombiano no es suficiente para ser titular en la Juventus, a pesar de que el mismo Massimiliano Allegri ha asegurado que “pieza fundamental” en el equipo.

Ahora la Juventus en la Champíons League se enfrentará el próximo 23 de noviembre ante el Sevilla, recordemos que se viene una nueva fecha FIFA y es por eso que algunos encuentros tuvieron que correrse de fecha.

También puedes leer:

#ChampionsLeague El Real Madrid sucumbe ...

Ver publicación completa

Colombia.com