COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao: Todos hablan del regreso del 'Tigre'

Los dos goles de Falcao en Champions League hicieron que más de uno ya asegure que 'El Tigre' está de regreso

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los dos goles de Falcao en Champions League hicieron que más de uno ya asegure que 'El Tigre' está de regreso

Uno de los jugadores más queridos por todos es Radamel Falcao García, un jugador que alcanzó a estar en la élite del fútbol munidial y se caractarizaba por su cárisma y su excelente forma de ser. Sin embargo una lesión en el 2014 lo alejaría de cumplir uno de sus más grandes sueños... jugar el Mundial con la selección Colombia. 

 

El delantero samario que desde ese entonces no lograba llegar al nivel que se le conoció en el Porto o en el Atlético de Madrid, estaría nuevamente de vuelta... o eso aseguran muchas personas en redes sociales. 

Tras jugar un excelente partido con el Mónaco en la Champions League ante el CSKA de Moscú y anotar dos goles, muchas personas aseguran que 'El Tigre' ha vuelto y que en el Mónaco y gracias a su técnico Leonardo Jardim, Falcao está retomando su gran nivel. 

De hecho ta son muchos los que piden en este momento que sea tenido en cuenta por el seleccionador argentino, José Néstor Pékerman para los partidos que disputará Colombia ante Chile y Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

¿Merece Falcao ser llamado a jugar con la 'tricolor'?, usted qué opina.