liga colombiana

Millonarios se decide por esta estrategia para volver a los títulos

El equipo albiazul debe reencontrarse con sus años de gloria

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo albiazul debe reencontrarse con sus años de gloria

Al ver a Nacional ser el mejor equipo de América, del mundo, consolidarse campeón local e internacional, Millonarios sintió que tenía y tiene un deuda histórica con sus hinchas, con el fútbol y con su escudo... Ser uno de los más grandes. Y hoy el camino está tan nublado que apenas si pelean por entrar entre los 8 mejores del país. Inclusive, su rival de patio consiguió la Suramericana y esto hizo saltar las alarmas, por lo que Millos, 14 veces campeón del fútbol colombiano, se decantó por esta estrategia para volver a lo más alto del fútbol:

Puedes leer: Real Madrid un caos sin James Rodríguez

El equipo albiazul decide firmar un acuerdo con el Benfica de Portugal. Con ello, arribará el próximo gerente deportivo del club capitalino, Antonio Carraça quien ya se encuentra en Bogotá, ultimando detalles de lo que será su proyecto y proceso con Millos. 

"La entrada del dirigente a Millonarios - uno de los clubes más importantes del país se produce en un momento en que el equipo está en el décimo lugar, sólo a cinco puntos de Atlético Nacional que está en primer lugar. Carraça tiene amplias responsabilidades, como también coordinará la formación y la conducción del centro de la escena que se está construyendo Millonarios", asegura un comunicado oficial.

La idea y la columna vertebral de este proyecto es adaptar procesos y estrategias que se usan en el fútbol europeo y que aún no integran equipos de latinoamerica y gracias al interés del equipo portugués, en este continente, se ha logrado concretar esta alianza que espera traer buenos resultados a un club que extraña sus éxitos y que está adaptado a ser el mejor y exigir el máximo.

Millonarios se encuentra décimo a falta de dos partidos para terminar el todos contra todos y necesita un triunfo frente al Junior, próximo rival, que también busca reivindicarse con su afición.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #ChampionsLeague Mira...

Ver publicación completa

Colombia.com