COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina consigue un tremendo hecho histórico con el Palmeiras

Yerry Mina logra un hito histórico con su equipo

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Yerry Mina logra un hito histórico con su equipo

Yerry Mina ha logrado salir campeón con el Palmeiras, en el campeonato brasilero a falta de un par de fechas. Un hecho que tendrá repercusiones positivas para el colombiano, pues es uno de los centrales más apetecidos por los equipos europeos y con este campeonato se crecerá su valor y por supuesto su interés. Infortunadamente el central colombiano está lesionado.

Puedes leer: James Rodríguez no se esperaba que Zidane le dijera esto

El Palmeiras venció de local al Chapecoense por 1-0. El único gol fue convertido por Fabiano, en el minuto 25, gracias a una jugada colectiva iniciada en el cobro de una falta por Dudú, en el que tuvo participación Zé Roberto y después seguida por el goleador Gabriel Jesús, que distrajo a la defensa, y Moisés, quien hizo el pasegol. 

Con el título de este año, Palmeiras conquista nueve campeonatos de Liga y se convierte en el equipo más campeón de Brasil, con una conquista más que el Santos, exequipo de Neymar. Después del partido ante el Palmeiras, el Chapecoense tiene planeado viajar a Colombia, pues el próximo miércoles jugará el partido de ida de la final de la Copa Sudamaricana con Atlético Nacional.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

 

Te puede interesar

#Colombianos Esto fue lo que le dijo Zid...

Ver publicación completa

Colombia.com