liga colombiana

Millonarios recibe a Nacional en el partido más intenso de cuartos

Millos espera sacar una victoria ante el Nacional

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millos espera sacar una victoria ante el Nacional

Millos recibe al que quizá, sea el mejor equipo de Colombia en la actualidad y uno de los mejores del continente: Nacional. El equipo dirigido por Cocca, quiere sacar de competencia al favorito pero el conjunto de Reinaldo Rueda a logrado forjar un equipo completo hasta con sus suplentes, por lo que será todo un desafío para el conjunto embajador, sacar un buen resultado en el campín.

Puedes leer: James Rodríguez no se esperaba que Zidane le dijera esto

Ahora, este será el partido más importante de los cuartos de final o por lo menos es el que enfoca las atenciones pues son los dos equipos que más titulos tiene en el fútbol colombiano: Millonarios 14 - Nacional 15. Y además hay una rivalidad histórica que claramente está a favor de los verdolagas, precisamente por ello, este partido es tan importante para Millonarios.

Millos quiere volver a retomar los años en los que era el equipo más importante de Colombia, con un buen juego. Pero hoy, ese equipo es Nacional, pues en este momento vive una de las épocas más dulces de su historia: Campeón de la Libertadores, finalista de la Suramericana, campeón de la copa Águila y practicamente semifinalista del Mundial de Clubes.

Hoy, para Millonarios, el partido no es contra Nacional exactamente, el encuentro que millos jugará hoy será ante su presente para que éste cambie su rumbo y se parezca más a su historia.

El partido iniciará a las 7 pm, en el Estadio El Campín de Bogotá.

Te puede interesar

#América ¿Logrará a...

Ver publicación completa

Colombia.com